Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Sandalias planas de mujer Art de charol negro 0fCGgY2q

Referencia: 0fCGgY2q
Disponibilidad: En Stock
€124.88 €67.76

Opciones Disponibles

* Size:

0459 MOJAVE TINTED BLACK / MYKONOS:

Sandalia plana de mujer elaborada en charol negro. Art quiere transmitir un espíritu joven, inconformista y atrevido a partir del desarrollo de Zapato. Fabricados en España donde la innovación, el diseño y el confort son la base principal de su desarrollo. Junto con la artesanía y los últimos avances en tecnología, conseguimos Zapato con personalidad y carácter propios.

Composición
Material exterior: